07 de junio de 2017
07.06.2017
MOTOCICLISMO

La AMZ organiza un nuevo curso de iniciación a la moto

Se celebra el próximo sábado en las instalaciones de la DGT en Zamora

07.06.2017 | 10:58
Varios motoristas en la Plaza Mayor de Zamora

La Asociación Motociclista Zamorana organizará el próximo sábado un nuevo curso de Iniciación a la Moto en las pistas de la DGT de Zamora. El curso versará sobre temas como equipación, estado del vehículo, posición de conducción, aceleración/deceleración, conducción con pasajero, frenada, curvas, práctica en pista y carretera.

Las plazas son limitadas y las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en jcastro@dgt.es o en el 980 52 15 66 (Ext 127).

Este curso se organiza después de las buenas sensaciones del primer taller de iniciación a la moto que la AMZ realizó el pasado 12 de mayo con el apoyo de la Dirección Provincial de Trafico de Zamora y Zamovial - Autoescuela Enedino, en las instalaciones de la DGT en Zamora. De esta forma se decidió organizar otro con un carácter mas profundo y orientado a los usuarios de motos de 125 c.c. y superiores, en el que se impartirá una pequeña parte teórica otra de pista y una salida en grupo para actuar ante situaciones habituales en la vía.

Este taller se realizará el próximo día 10 de Junio a las 10.30 de la mañana en las mismas instalaciones de trafico situadas en la Avda Principe de Asturias, Camino de las Llamas. También habrá plazas limitadas y sera gratuito para los que quieran asistir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook