El Zamora CF hizo oficial ayer las bajas de cuatro de los jugadores zamoranos que componían la plantilla de la pasada temporada, contretamente Antonio Fradejas, Sergio Barbero, Antonio Revidiego y Ioritz, además tampoco continuarán a las órdenes de Miguel Losada hombres importantes como Juan de la Nava, Esteban Griñon, Victor Román "VITI", Felix Sancha y Evuy.

"El Zamora CF quiere dar las gracias a estos jugadores por el trabajo y sacrificio que han demostrado defendiendo la camiseta de este club. Os deseamos las mayores de las suertes en vuestra trayectoria profesional y personal. Esta será siempre vuestra casa", señaló el club en un comunicado difundido en las redes sociales ayer.

Además de la baja de estos diez jugadores, también parece más que probable la no continuidad del portero Tomás que no aceptará la propuesta que le ha formulado el club para que continúe ya que supondría regresar al filial.

Mientras Miguel Losada ya ha comenzado a ejercer como nuevo secretario técnico, la directiva que preside Didia Liedo ha comenzado a realizar gestiones para conseguir apoyos económicos de las empresa zamorana.

También ayer, el club anunciaba, en este sentido, los acuerdo alcanzados con Cines Valderaduey y McDonalds que se han convertido en los primeros colaboradores de la "Grada Joven" del Zamora CF.

Según el acuerdo alcanzado, a los 500 primeros socios menores de 20 años que pertenenezcan al sector de la "Grada Joven", junto con el carné se les entregará una entrada de cine y un vale por un McMenú.

Mientras el Zamora CF ya prepara la próxima temporada, tres equipos del Grupo VIII continúan su andadura por el play off de ascenso a Segunda División B. Hoy se iniciará la segunda ronda con el Cristo Atlético recibiendo en La Balastera de Palencia al Alavés B a las 18.30 horas. A la misma hora, el Unionistas se enfrentará al Olimpic de Xativa; mientras el Astorga viajará a Cantabria para enfrentarse, también a las 18.30 horas, al Tropezón, todo un clásico en las fases de ascenso a Segunda B.