Miguel Losada ya está plenamente concentrado en la próxima temporada y está iniciando los contactos con los jugadores que le interesan al club. Además, como una de las intenciones del club es el de zamoranizar al máximo a la primera plantilla, Tomás González se ha convertido en una de las prioridades del técnico salmantino.

Anoche, entrenador y jugador mantuvieron una reunión en la que ambos explicaron su punto de vista de la temporada que había finalizado y los planes de futuro a la espera de que en los próximos días se pueda llegar a un acuerdo para la continuidad del cancerbero o se rompan las negociaciones. Miguel Losada llegaba al Ruta de la Plata alrededor de las 20.30 horas y se reunía con el portero en una conversación que fue larga después de que unos días antes hubieran charlado de forma mucho más breve sobre las intenciones de ambas partes.

En ese intento de zamoranizar la primera plantilla, son importantes los tres únicos jugadores que tienen contrato con el club: Fradejas, Saúl y Raúl Álvarez, los tres de la provincia. Saúl y Raúl parece que estarán en el club al 100%, mientras que con Fradejas tratará de hablar el entrenador en las próximas fechas, en la serie de reuniones que está manteniendo en las últimas fechas y que ya ha tenido con hombres como Iñaki Eguileor.

Otro de los zamoranos que desde el club buscan que siga es Miguel del Río, pero es precisamente el reparto de los minutos de los dos cancerberos lo que podría hacer que uno de los dos jugadores no siguiera en el Zamora CF. Losada deberá valorar la situación de los dos porteros para ver si consigue la renovación de los dos o tiene que decidirse por uno de ellos para su equipo.