El toresano Juan Carlos Barajas "Canito" podría ser designado en los próximos días nuevo responsable de la cantera del Zamora CF, una vez que la nueva directiva adopte una decisión en firme pues en los últimos días han sido dos los candidatos que se han estado barajando para ocupar este importante puesto en el organigrama del club rojiblanco.

De cerrarse finalmente el acuerdo, Canido se encargaría también de dirigir al Zamora B en su nueva temporada en Regional de Aficionados, categoría que el técnico toresano conoce bien ya que preparó en la pasada campaña al Fresno en esta misma categoría.

Canito vendrá a ocupar el puesto que dejó vacante hace unos días Manu Alvarez que había sido el director de la cantera en los últimos años del mandato de Segismundo Ferrero, cargo que compatibilizada con el de secretario técnico que ahora asumirá el primer entrenador Miguel Losada.

Canito ya sonó con anterioridad para ocupar este cargo por su conocimiento del club en el que ha pasado por todos los niveles como entrenador.