Mañana se disputarán las finales de un Torneo Clausura que durante esta semana ha ido desgranando, no sólo las semifinales, sino dirimiendo los puestos del quinto al octavo de cada una de las categorías.

Son cuatro los conjuntos que han dominado, a la espera de las finales, esta edición del Trofeo de La Amistad, clasificando al menos a dos de sus conjuntos para el partido en el que se decidirá el título.

En chupetines, el Corazón de Jesús se deshacía del River Zamora (5-1) y La Amistad 2.000 hacía lo propio con la Santísima Trinidad (3-0), haciendo valer ambos equipos del mismo grupo su calidad de favoritos.

Los prebenjamines que lucharán por levantar el trofeo serán La Amistad 2.000 y San Lázaro tras pasar ambos conjuntos en dos semifinales muy apretadas ante el River Zamora y el Zamora CF.

Los benjamines tendrán a los mismos representantes en la gran final, ya que San Lázaro y La Amistad consiguieron vencer a Amor de Dios y La Amistad "B", que fueron muy dignos semifinalistas. Los alevines tuvieron dos semifinales igualadas ya que el River Zamora venció 3-0 a La Amistad y el Amor de Dios pasó a la final en los penaltis frente a San José Obrero.

En infantiles, River Zamora y Amor de Dios, que protagonizaron un bonito partido en la fase de grupos, se jugarán la final después de vencer a San José Obrero (3-0) y La Amistad (4-1) respectivamente.