La nueva directiva del Zamora CF está intentando convencer a algunos de los jugadores zamoranos que se encuentran jugando fuera de la provincia para que se incorporen al club de cara a la próxima campaña y hombres como Jesús Garretas o Dani Hernández han recibido la llamada del club.

Jesús Garretas, que este año ha militado en el Don Benito, es uno de los objetivos que se ha marcado el club para afianzar la zaga zamorana de cara al próximo año. Miembros de la directiva que se encargan de la parte deportiva han llamado en varias ocasiones al jugador de Almendra del Pan que se ha convertido en una prioridad para la secretaría técnica de la entidad rojiblanca.

Otro de los defensas que milita en Tercera División es Dani Mateos, en el CD Guadalajara, aunque por el momento el club no ha hablado con él ya que el lateral derecho podría estar cubierto por Raúl Álvarez o Saúl. Sin embargo, no se descarta que sea otro de los zamoranos que intente repsecar el club rojiblanco.

Otro de los jugadores que más interesa es Dani Hernández, que logró la salvación en Segunda División "B" con la SD Amorebieta y que, pese a que ha recibido la llamada del club e incluso se ha sentado a hablar con varios directivos, seguirá en la categoría de bronce del fútbol español durante el próximo año.

Jugadores como Diego Tejedor, que ha ascendido a Tercera con el Salmantino; Javi Rodríguez, que ha compartido vestuario con Dani Hernández; Carlos Ramos, que se salvó con el Burgos; o Cristian, que sigue intentando el ascenso de categoría con el Sporting de Gijón "B" podrían ser otros de los objetivos de la nueva directiva de Didia Liedo que trabaja a destajo en los primeros días de mandato para intentar avanzar en varios frentes. Todos estos nombres que maneja la directiva han sido consensuados con Miguel Losada, que no ha puesto impedimento.

Carlos Ramos

El mediocentro zamorano, después de que el TAS mantuviera la sanción al Atlético de Madrid, podría volver a la entidad del Manzanares, aunque acaba contrato el 30 de junio con ellos.