La exnaranja Laura Aliaga regresará la próxima temporada a Liga Femenina de la mano del CB Bembibre. El club berciano ha anunciado la incorporación de la alero alicantina que, tras su paso por la segunda categoría nacional durante los últimos meses de la campaña, se une ahora a las balcánicas Pasic y Rakovic como refuerzo de las castellano y leonesas.

Quien no seguirá en Bembibre es una de las clásicas del conjunto berciano, Esther Montenegro. La veterana interior cambiará El Bierzo por Extremadura para jugar en el CB Al-Qazeres la próxima temporada.

En cuanto al resto de incorporaciones, cabe destacar la llegada de Anna Gómez a Gernika, el fichaje de Izaskun García por Araski o la renovación de Marta Tudanca por el conjunto vitoriano, que tratará de mantener el bloque para repetir una actuación similar a la de su estreno en Liga Femenina.

Además, Ellen Nystrom será la última incorporación del IDK Gipuzkoa, que también ha cerrado la llegada de Iva Brkic y de Lyndra Weaver.

En todo caso, un año más, todo apunta a que el dominador indiscutible de la competición será el Perfumerías Avenida, que contará el año que viene con mujeres como Angie Robinson, Laura Nicholls o D'Andra Moss para tratar de revalidar los títulos de Liga y Copa de la Reina.