Quiero agradecer a través de estas líneas, el cariño recibido durante estos días, en mi nombre y en el de mis compañeros.

Quiero hacer un público reconcimiento a los rivales que hemos tenido ya que ha sido un año muy complicado, posiblemente el año más difícil de todas las temporadas en Plata. Reconocer el trabajo de Alcobendas, Torrelavega y de Palma del Río porque han dado un "plus" en esta fase en la que ha reinado la deportivdad. Todos esperaban que jugáramos la fase y ha sido muy difícil lograrlo.

También, agradecer a toda la ciudad de Zamora, no solo a la afición del MMT Seguros, sino a toda la gente que es un poco ajena al mundo del deporte y al balonmano, por cómo se han volcado con el equipo estos días. Hemos recibidó más de mil mensajes y ha sido muy especial porque hemos sentido ese apoyo en las redes sociales y de la gente que ha viajado hasta Palma del Río. Es muy especial sentirse querido.

Y por último, expresar en nombre de la plantilla y del Club lo difícil que es llegar a la élite de un deporte y lo complicado que es hacerlo con tus amigos que han rechazando ofertas, seguramente mucho más suculuentas por jugar con sus amigos y hacer este sueño realidad. Además, hacerlo después de descender de la élite, porque a veces los proyectos se tuercen, y mantener la ilusión y que la gente siga bajando al pabellón. Y por último, agradecer a mi prometida y a mi hijo Bruno por todas las horas que les quito de disfrutarlos, ellos hacen posible este sueño.