28 de mayo de 2017
28.05.2017
SALVAMENTO Y SOCORRISMO

Dragones Caja Rural y Cristina García, campeones de Europa

La veterana zamorana suma también una medalla de bronce en el oceanman

28.05.2017 | 18:24
El equipo zamorano que compitió ayer en el Campeonato de Europa

La zamorana Cristina García Carballo se proclamó ayer campeona de Europa en la última jornada del Campeonato Continental de Salvamento y Socorrismo Master que se ha disputado en la Playa de San Juan de Alicante.

La jornada dió comienzo con la carrera de ski, donde Cristina García se proclamaba campeona de Europa en categoría m30 femenino y Oscar Vaquero era subcampeón en m40 masculino. Eduardo Enríquez fue cuarto, Raul Pérez, quinto, y Samuel Manteca, sexto, en m30 masculino.

Luis Gil y Oscar Vaquero alcanzaban además el cuarto puesto en rescate tabla m40 masculino.
El oceanman era la prueba que cerraba la jornada, y Eduardo Enríquez terminaba en el octavo puesto en m30 masculino, final en la que tambien estuvo Raúl Pérez.

Por su parte, Cristina García sumaba una nueva medalla y se hacía con el bronce en m30 femenino y tras disputarse esta prueba se paralizaba el campeonato por las condiciones del mar, dejando sin competir a Oscar Vaquero en categoria m40, una prueba en la que tenía claras opciones de podio tras la plata en ski y bronce en tabla.

La suma de todos los puntos del Dragones Caja Rural les ha hecho campeones de Europa por clubes en master 30-39 y subcampeones en master 40-49.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.