Pablo Andrés y José Hidalgo fueron los vencedores del I Torneo Viriatos Club de Pádel - Toyota que se disputó desde el pasado 14 de mayo en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor. Una vez resueltos los cuadros de las diferentes categorías, en las que participaban jugadores del club junto a otros no pertenecientes al mismo, el pasado domingo se disputaron las finales con los siguientes campeones de cada uno de los cuadros:

-Pablo Andrés y José Hidalgo (Oro Masculino A); Tania Fernández y Lucía Benito (Oro Femenino); César Andrés y Pedro Vacas (Plata Masculino A); Lourdes Alvaredo y Leticia Riego (Plata Femenino); J. A. Calvo - Lorenzo (Bronce Masculino A); Tania Fernández y Pablo Fernández (Mixto A).

-Goyo Vecino y Javier Fradejas (Masculino Oro B); Carlos García y Álvaro Enríquez (Masculino Plata B); Bienvenido Pérez y Francisco Salvador (Masculino Bronce B); Enrique Martín y María Martín (Campeones Mixto B).

La entrega de premios y los correspondientes sorteos dieron paso a una tarde especial en la que, diversos jugadores de WPT como Sanyo Gutiérrez (nº 3), Luciano Capra (nº 21), Adrián Blanco (nº 47), Diego Ramos (nº 48) y Javier Martínez (nº 112); compartirían sus conocimientos con los jugadores zamoranos inscritos en el clinic.

Para cerrar la jornada festiva se celebró un partido de exhibición entre los cuatro jugadores foráneos; un partido en el que no fue el resultado lo más importante sino los momentos emocionantes que surgían en cada jugada y en cada punto.