La actuación ofensiva del Balonmano Zamora este año ha sido muy coral y, por detrás del siempre líder goleador Octavio, hay un gran abanico de jugadores que han aportado para que las defensas rivales no sepan sobre quien centrarse a la hora de tratar de detener a los hombres de García Valiente.

El pivote, especialmente con Mouriño, ha vuelto a ganar mucho protagonismo en la ofensiva pistacho. A los 103 goles en liga de Mou, hay que sumar los 30 de Marc Abalós. También los extremos han vuelto a hacer muy ancho el campo para los defensores que han tenido que intentar evitar los vuelos de Sebastián Ceballos (78 goles) y de "Fafa" Cangiani (70 goles). Peli, con 64 goles, ha sido el tercer dolor de cabeza desde la esquina, acompañados todos con los buenos minutos de Carletes o Sandín, entre otros.

Y la primera línea, la que más alegrías le da a este equipo, ha estado comandada un año más por Octavio, quinto máximo goleador de toda la División de Honor Plata con 145 dianas, y muy bien secundada por Jortos (86 goles), Ander Iriarte (52), Adrián (46), Guille (30), Iñaki (17) o Raúl Maide (11). Una aportación ofensiva a la que se sumó hasta el meta Leo Maciel (6), bastante acertado cuando el equipo rival juega "de seis" en inferioridad.