Sixto Vaquero participaba en esta prueba para sumar kilómetros con la bici. Totalmente centrado en conseguir el billete para el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross que se realizará en Penticton (Canada) el 27 de agosto de este año, el benaventano nota la distinta preparación con la que llega: "Ya no tengo el mismo gas de antes" comentaba Vaquero.

"He hecho una buena salida y he conseguido mantenerme" comentaba Sixto Vaquero sobre una prueba que se le hizo algo larga pero en la que logró mantener su séptima plaza en la carrera.

Sara Yusto celebraba su título de Castilla y León mientras observaba a los élite masculinos en su prueba. La zamorana se mostraba muy satisfecha por una prueba en la que se había encontrado "muy bien" y que había ganado con comodidad. "He podido seguir el ritmo de los cadetes, aguantando sin perder mucha rueda hasta abrir hueco y al final he regulado un poco para no reventar" aclaraba la zamorana que había aprovechado salir junto a los cadetes para poder exprimirse más.

La benaventana vuelve ahora a la carretera, al menos hasta junio: "Ahora tengo pruebas de la Copa y al final el Campeonato de España que veremos que tal se nos da este año" comentaba Yusto.