River Zamora y La Amistad 2.000 representarán a la provincia en la primera edición de la Copa Ibérica que enfrentaráa conjuntos españoles con otros dos lusos.

El Manuel Camba acogerá la primera jornada de esta copa que tendrá, más tarde, seguimiento en Miranda do Douro, donde se disputarán las siguientes jornadas y se dirimirá el ganador.

Los cuatro conjuntos serán presentados en los jardines de la fundación horas antes de que se enfrenten primero La Amistad 2.000 contra la Escolinha Arnaldo Pereira, y después el River Zamora frente al Montes de Vinhais.

Inter Movistar

El portero zamorano del River, Pablo García, ha entrenado con el juvenil del Inter Movistar la pasada semana y lo hará, de nuevo, la próxima semana en dos ocasiones. El club de Torrejón de Ardoz se ha fijado en el club zamorano después de la temporada realizada por el cadete en Regional acabando en tercera posición.

Además, el propio Pablo García está convocado a un entrenamiento de tecnificación de porteros con la selección de Castilla y León, entrenamiento que compartirá con Pablo Prieto (River Zamora) y con Pablo Mielgo (Atlético Benavente) este lunes.