19 de mayo de 2017
19.05.2017
Tenis de Mesa

La Liga Sénior y Veteranos llega a Zamora

La prueba tendrá lugar este domingo en el Pabellón de La Josa a partir de las 10.00 horas

19.05.2017 | 01:16
Imagen de una competición de tenis de mesa en La Josa.

El CTM Zamora Caja-Rural después de cerrar una temporada brillante con la permanencia organiza este domingo una de las pruebas del calendario de tenis de mesa de la comunidad colaborando con los otros dos clubs zamoranos como son el Viriato y el Cañizo. Será la segunda competición de carácter autonómico que se organiza en Zamora en esta temporada después de una de las pruebas de la Liga Promesas, celebrada en el pasado mes de marzo.

Hace un par de semanas en la primera concentracción en Tudela de Duero (Valladolid) los zamoranos más destacados fueron José María Lobato (ganador en Veteranos) y Cristian Carrascal (tercero en Senior) y ahora en casa intentarán conseguir un buen resultado para optar al podio final de la competición.

El pabellon de San José Obrero acogerá la competición desde las diez de la mañana hasta su finalización, fijada por la organización cerca de las 15.00 horas, con casi una treintena de participantes siendo Zamora la provincia que aporta mas jugadores con presencia de todos los equipos que en ella existen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine