El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró "muy contento" con la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo (1-4) y aseguró que ahora les queda "lo más difícil todavía" en la última jornada de Liga, donde deberán buscar un punto frente al Málaga si quieren conquistar el título de Liga.

"Ahora queda lo más difícil todavía. Cada día menos, pero todavía nos falta un partido, no podemos olvidar esto. Sabíamos que era vital ganar hoy ahora sabemos lo que nos jugamos. Queremos ir a Málaga y preparar bien el partido. Es fundamental recuperarse bien y no estar pensando en el resultado del domingo", comentó.

En este sentido, Zidane afirmó que no deben pensar en otros resultados ni tan siquiera en el empate, que les da la opción de ganar el título. "Lo importante somos nosotros, igual que hicimos hoy. La actitud del equipo en general ha sido muy buena, tuvimos determinación, personalidad y decisión", comentó en declaraciones a Movistar +.

"Si tu haces las cosas bien al final llega la recompensa. Insisto, la actitud fue fenomenal desde el principio. Con el balón pudimos hacer daño a cualquier equipo. Superamos a un buen equipo como es el Celta", manifestó el técnico francés del Real Madrid, que también fue preguntado por el buen partido de Isco.

"Cuando le encontramos entre líneas siempre está en movimiento y sabemos la calidad que tiene, pero a mí me gusta hablar del equipo y de todo lo que hicieron hoy. Ha sido un partido muy bien trabajado", sentenció Zidane, que no quiere hablar del 'doblete'. "Entiendo las preguntas, pero nosotros solo pensamos en el partido del domingo", finalizó.