30 de abril de 2017
30.04.2017
Fútbol | Regional de Aficionados

Al Benavente se le acaban las opciones de salvación

Los "tomateros" recibieron una dolorosa goleada en casa de un Santa Marta que no les dio opciones

30.04.2017 | 04:18
Disputa de balón en el encuentro de ayer.

Dolorosa goleada la encajada por el CD Benavente en feudo del potente UD Santa Marta de Tormes, que no dio opción alguna para la sorpresa de los "tomateros". Casi nadie veía posible la sorpresa en el San Casto pero lo que pocos imaginaban también es que los benaventanos saltaran al terreno de juego totalmente dormidos y encajaran tres goles y la sentencia en apenas media hora de juego, cuando fueron literalmente aplastados por un equipo tormesino que bien pudo marcar otros tres goles más. Después el partido no tuvo interés y los dos se lo tomaron con mucha calma, pero así y todo de nuevo fueron los locales quienes vieron puerta hcaiendo el cuarto de la tarde y firmando una goleada que resulta especialmente dolorosa en lo anímico para un Benavente obligado en lo que queda de Liga al milagro.

Rápida sentencia

No habían pasado ni tres minutos de juego cuando se produce un peligroso centro lateral del local Héctor, rechaza el portero y el cuero le cae en el punto de penalti a Cascón, que marca con mucha solvencia.

El segundo tanto local llegó cumplido el cuarto de hora, pase perfecto entre líneas del medio centro local que deja solo a Ramajo en el mano a mano ante Luceño, al que supera fácil.

El tercero antes de la media hora y después de haber malgastado tres clarísimas y haber bailado literalmente al Benavente, en un jugadón por banda de Martiña con centro atrás que remata solo Cascón haciendo el segundo en su cuenta

El cuarto y definitivo se vio tras un centro lateral y remate de cabeza en el segundo palo de Asensio, totalmente libre de marca. Mientras, los de Redondo apenas apretaron en 90 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook