El Amigos del Duero Caja Rural se juega el 'todo o nada' en el encuentro que mañana tiene frente al Torrelodones, que visitará la Ciudad Deportiva a las doce del mediodía y ya descendido. Se trata de un choque trascendental para el Amigos del Duero en el que se decidirá si la próxima temporada es equipo de Segunda División o no. El partido no será fácil para las zamoranas ya que su rival se presenta en Zamora sin presión alguna y con la intención de terminar la temporada dándole una alegría a su afición.

El Caja Rural tiene que saltar al campo a por todas desde los primeros minutos. Nada puede quedar al azar y los nervios no deben de influir en las pupilas de Sami Merino que deben salir concentrar y no llegar a los minutos finales del partido con los deberes sin hacer.

Si el Caja Rural se alza con la victoria mañana domingo, con casi toda seguridad será equipo de Segunda la próxima temporada, incluso si pierde su duelo y el San Pío vallisoletano tampoco puntúa en su casa frente al campeón, el Madrid CFF.

La junta directiva, el cuerpo técnico y las chicas del Caja Rural, dada la importancia del partido, hacen un llamamiento a la afición zamorana para que las gradas de la Ciudad Deportiva se encuentren a rebosar de personas que animen al CD Zamora Amigos del Duero desde el minuto uno hasta el final del encuentro. "Las jugadoras amarillas se merecen este apoyo y esperan dedicarle a todos los presentes la alegría de la victoria y la permanencia", afirmaron desde la entidad. Para este último encuentro de la temporada, la única baja con la que cuenta el entrenador zamorano es Aitana.

Por su parte, el filial del Caja Rural recibe hoy en la Ciudad Deportiva al equipo burgalés de Nuestra Señora de Belén a partir de las 17:00 horas. El partido es asequible para las chicas de Nacho Merino y su entrenador espera que sus jugadoras realicen uno de esos partidos en los que las amarillas dejan a las claras su potencial futbolístico y no racaneen en su esfuerzo.

El entrenador zamorano contará con varias jugadoras del infantil para este partido con la intención de ir preparando la plantilla del equipo regional de cara a la próxima temporada.