La Amistad 2.000 de categoría benjamín y el Racing de Benavente de edad alevín serán los representantes zamoranos en el próximo Campeonato de Castilla y León de fútbol sala tras proclamarse campeones provinciales en la tarde del martes, día en el que se puso fin a los torneos benjamín y alevín con los partidos de vuelta de las finales.

La Amistad 2.000, que había ganado su primer partido en tierras benaventanas al imponerse por 3-5 al Atlético Benavente, terminó de certificar su título con una nueva victoria ante los blanquiazules a los que ganó en casa por 5-2.

También se alzó vencedor en la tarde del martes el Racing de Benavente alevín en su pugna por el título con el River Zamora. Una final mucho más igualada que la benjamín.

Los benaventanos, que habían superado el partido de ida sin problemas, sentenciaron en la vuelta con un ajustado 2-3 en el Pabellón de la Diputación.

Ahora, ambos campeones, buscarán el título regional. Un reto que arranca el próximo día 13 de mayo para ambos equipos, fecha en la que se medirán en casa a los ganadores de Segovia, para enfrentarse después, el día 20 de mayo, a los campeones de Valladolid como visitantes.