La tercera jornada del Campeonato Interprovincial de Mano patrocinado por Caja Rural, Iberólica, Moralejo Selección y Pecuarias San Miguel ofreció buen nivel en su paso por Pereruela aunque fuera en partidos con poca emoción, según apuntaron los resultados. Así, Mozo y Gorka ganaron por 22-9 a Pérez-Laude; Cristian y Miguel superaron a los hermanos Mata por el mismo resultado; y, en mano individual, Ferreruela III se llevó el duelo más reñido del día frente a Jonatan (18-15).

Por otra parte, las localidas de Revellinos y Villabuena del Puente acogieron dos buenos festivales el pasado fin de semana.

En Revellinos, el partido entre Javi-Nuevo y Rubén Álvaro no resultó muy brillante (22-11) pero quedó compensado con el duelo entre Cabrerizo-Peña y Beitia-Bilba, todo un espectáculo digno de las fiestas de San Marcos (25-23).

Por su parte, en Villabuena del Puente, la jornada con motivo del Lunes de Aguas resultó entretenido, con el duelo Mozo-Marcos contra Óscar-Prieto (25-16) como inicio y el excelente choque entre Javi Nuevo y González Rubén (25-17) como plato fuerte.