El Dragones Caja Rural terminó cuarto en Alevín y quinto en Benjamín en el III Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo que se celebró en la piscina de El Plantío, en Burgos.

Ocho fueron los deportistas que se desplazaban para disputar el Regional, y la primera medalla llegó en el relevo 4x25 m natación con obstáculos, donde el Caja Rural fue bronce. La segunda presea, una plata, fue para Cristian García en 25 m remolque de maniquí, y la tercera y última presea se la llevó Nerea Martin en 50m remolque de maniquí con aletas alevín femenino.

Destacan además los cuartos puestos de Cristian García en 50 m obstáculos alevín masculino, Samuel Girón en 25 m remolque de maniquí, y Nerea Martin en 25 remolque, el quinto lugar de Nerea en 50 obstáculos alevín femenino y los sextos puestos de Ana Bailon en 25 remolque y Samuel Giron en 50 remolque de maniquí aletas.

El benjamín de la expedición, Iván Martin, finalizó 7° en aletas, 8° en 25 remolque y 9° en obstáculos.

Los técnicos del Dragones Caja Rural se mostraron más que satisfechos con los resultados de los más pequeños, y es que para algunos era su primera competición fuera del ámbito provincial.