Las temporadas van llegando a su fin con la disputa de las diferentes finales, también en Juegos Escolares, donde ya se conocen a los vencedores a nivel provincial en fútbol sala en categorías alevín, benjamín y prebenjamín. Con el Polideportivo José Varela, de Puebla de Sanabria, como escenario elegido comenzaron los encuentros por el título entre los ganadores de las fases locales.

En Alevín, las plantillas de Monte Gándara y Racing Zamora-Caja Rural protagonizaron un disputado y emocionante encuentro. La primera parte estuvo dominada por los capitalinos que se fueron al descanso 1-3, aunque tras la reanudación los sanabreses dieron la vuelta al resultado para imponerse por un marcador final de 5-3 en un duelo en el que reinó la deportividad. De hecho, el equipo de la capital se llevó el premio a la deportividad, un reconocimiento que agradecieron.

Por lo que se refiere a los benjamines, el título de campeón provincial se lo llevó el Racing Zamora Helmántica Volkswagen tras imponerse al Sanabria en un duelo que resultó emocionante desde el principio, con mucha tensión y nerviosismo. Al final fue el Racing quien levantó el trofeo con un marcador de 1-3, y cierra así un curso en el que ha contado sus compromisos por victorias.

Por último se disputó el encuentro en categoría prebenjamín con el Sanabria y el Racing Zamora Limpiezas Valderaduey como protagonistas. Los asistentes pudieron disfrutar de un choque intenso y muy igualado que se decidió por detalles a favor del Racing (1-2).

La realidad es que se vivió una bonita jornada deportiva de la que también pudieron disfrutar, además de los equipos, los padres y resto de asistentes como el caso del delegado provincial de fútbol, Alfredo Rodríguez Santa Cecilia que también se acercó a la cita. Hubo intercambio de obsequios, premio a la deportividad y comida de hermanamiento, no solo para los futbolistas sino que se preparó un almuerzo al aire libre para padres. La directiva del Racing quiso agradecer el trato recibido por jugadores y entrenadores de los equipos rivales y toda la organización promovida por el presidente del Sanabria.