24 de abril de 2017
24.04.2017
Salvamento y Socorrismo

Cuarto y quinto puesto para el Dragones en el Regional

Los deportistas del club lograron tres medallas

25.04.2017 | 09:45
Expedición del Dragones al Regional.

El Dragones Caja Rural terminó cuarto en Alevín y quinto en Benjamín en el III Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo que se celebró en la piscina de El Plantío, en Burgos.

Ocho fueron los deportistas que se desplazaban para disputar el Regional, y la primera medalla llegó en el relevo 4x25 m natación con obstáculos, donde el Caja Rural fue bronce.

La segunda presea, una plata, fue para Cristian García en 25 m remolque de maniquí, y la tercera y última presea se la llevó Nerea Martin en 50m remolque de maniquí con aletas alevín femenino.

Destacan además los cuartos puestos de Cristian García en 50 m obstáculos alevín masculino, Samuel Girón en 25 m remolque de maniquí, y Nerea Martin en 25 remolque, el quinto lugar de Nerea en 50 obstáculos alevín femenino y los sextos puestos de Ana Bailon en 25 remolque y Samuel Giron en 50 remolque de maniquí aletas.

El benjamín de la expedición, Iván Martin, finalizó 7° en aletas, 8° en 25 remolque y 9° en obstáculos.

Los técnicos del Dragones Caja Rural se mostraron muy satisfechos con los resultados de los más pequeños, para algunos en su primera competición fuera del ámbito provincial

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook