Murió con las botas puestas el STX Express FS Zamora ayer en la cancha del líder. Ante un Noia FS que ofreció su mejor versión, los de Antonio Fernández sólo acabaron sucumbiendo con un gol de Pernas en un segundo acto magistral del equipo gallego, con verdaderas hechuras de categoría superior ante un rival que dio una gran imagen y le tuteó durante muchos minutos.

La presión en primera línea que ejerció el conjunto gallego marcó la recta inicial del encuentro, ya que eso impidió a los zamoranos sacar el balón jugado limpiamente desde atrás. Aun así, los discípulos de Fernández se las apañaron para evitar que el Noia FS hiciera daño, respondiendo a cada acción con una llegada de peligro sobre la meta de un portero coruñés que se empleó a fondo. Un guión que llevó al empate sin goles al paso por vestuarios pese a las ocasiones de unos y otros.

El paso de los minutos, no obstante, jugó a favor del Noia FS, que conforme las manecilla del reloj siguieron su curso natural fue tomándole el pulso al partido relizando un gran segundo acto en el que, sin que el STX Express le perdiera la cara al partido nunca, acabó llevándose el triunfo con un gol de Pernas a siete minutos para la conclusión, tiempo en el que los zamoranos apuraron sus opciones de puntuar sin éxito.