23 de abril de 2017
23.04.2017
Tenis | Máster 1.000 de Montecarlo

Rafa Nadal se medirá por el título frente a Albert Ramos

El balear ganó ayer a Goffín y su compatriota al francés Pouille

23.04.2017 | 12:08
Rafael Nadal.

El Máster 1.000 de Montecarlo tendrá un ganador español pues a su final accedieron ayer tanto Rafa Nadal como Albert Ramos al superar con nota las semifinales del torneo monegasco dejando por el camino al belga Goffín y al galo Pouille, respectivamente.

Nadal, protagonista de este torneo en numerosas ocasiones, no hizo concesión alguna en semifinales a un oponente que trató de dar la cara sin grandes resultados como Goffín, que cayó derrotado por un contundente 6-3 y 6-1 en apenas hora y media de partido.

El balear, que buscará hoy su décimo título en Montecarlo, no comenzó el encuentro muy atinado pero, mediado el primer set, tomó el mando del choque y fue punto a punto hundiendo a su rival, incapaz de reaccionar en una segunda manga en la que Nadal hizo un 6-0 tras ganar el primer juego Goffín.

Por su parte, Albert Ramos confirmó su gran momento de forma y consiguió billeta para la final poco antes que su compatriota al superar al francés Lucas Pouille por 6-3, 5-7 y 6-1, alcanzando su primera de categoría Masters 1.000 de su carrera.

Ramos, que venía de dejar en la cuneta aAndy Murray, número uno del mundo, y el croata Cilic, octavo, se impuso a Pouille en dos horas y 15 minutos en un partido difícil y con alternativas que resolvió a la perfección con un tercer set prácticamente inmaculado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook