Once medallas logró el pasado fin de semana el Club Taekwondo Benavente Quesos El Pastor en tierras gallegas, a las que acudió con un total de 21 deportistas para participar en la prestigiosa Copa Internacional Ciudade da Coruña, cita a la que acudieron también cerca de 500 competidores procedentes de diversos clubes de Portugal y Galicia, siendo los benaventanos el único equipo de otra región de España que participaba sobre el tatami.

Los benaventanos firmaron, una vez más, una gran actuación al conquistar nada menos que 3 oros , 3 platas y 5 bronces. Las mayores alegrías las firmaron Aarón Carracedo (campeón en la categoría menos de 53 kilos cadete), Iván Álvarez (oro en la categoría menos de 26 kilos precadete) y Andrea Fernández (ganadora de la categoría menos de 27 kilos precadete).

Junto a estos tres deportistas que lograron hacerse con el primer puesto en A Coruña, también subieron al podio la sénior Laura Pérez (plata), los júnior Nicolás Rodríguez (plata) y Salvador Rodríguez (plata); los cadetes Adrián Rodríguez (bronce), Marcos Baílez (bronce), Manuel Galindo (bronce) e Iraia Vega (bronce); y la precadete Raquel del Canto (bronce).