La piscina de 25 metros de "El Plantío" acogió el pasado sábado la cuarta edición del Trofeo Open Máster CN Tizona de Burgos, cita perteneciente a la tercera jornada del I Circuíto Castilla y Léon de Trofeos de Natación Máster en la que el CN Zamora se lució consiguiendo un buen puñado de preseas.

Frente a un total de 130 nadadores pertenecientes a 17 clubes distintos de Castilla y Léon, Asturias, Comunidad de Madrid, País Vasco y Extremadura, los 6 nadadores máster zamoranos (tres en categoría masculina y tres en categoría femenina) demostraron su excelente estado de forma colgándose un total de siete medallas dentro de las doce pruebas que se disputaron. Un botín compuesto por cuatro oros, una plata y un bronce.

Entre los componentes del CD Natación Zamora destacó en esta ocasión Marina Bueno quien, además de ganar las dos pruebas en las que participó, se llevó el trofeo a la nadadora de mayor edad en esta cita en Burgos.

Bueno encabezó una buena actuación general de los zamoranos, existiendo algunos casos en los que algunos problemas de condición física o salud no les permitieron optar a cotas más altas. Aun así, su desempeño permitió al CN Zamora sumar un total de 192 puntos en aguas burgalesas, número que le llevó a ocupar la quinta posición de la general de clubes.