Tres jugadoras zamoranas han sido convocadas por la Federación de Castilla y León de fútbol para participar cn la Selección de Castilla y León Sub-16 femenina en la primera edición del Memorial Elisabeth Fernández San Juan que tendrá lugar la próxima semana en la localidad leonesa de La Bañeza.

El conjunto arlequinado, que contará con la presencia de las jugadoras del Amigos del Duero Lucía Rodríguez Mangas, Teresa Vicente García y Alba Fariza, se enfrentará a su homónimo asturiano en el Estadio La Llanera en este homenaje que el conjjnto femenino de la Unión Deportiva Valdronesa quiere realizar.

Elisabeth Fernández San Juan fue una de las protagonistas del fútbol femenino de su zona y contó siempre con muchas amistades en el fútbol femenino de Castilla y León, por lo que resulta lógico que se rinda homenaje tanto a su labor en este deporte como a su persona. Un acto al que, además de las jugadoras convocadas por la Federación de Castilla y León de Fútbol, acudirán más miembros de Amigos del Duero. Como también es probable que se desplacen amigas y familiares de jugadoras de más clubes para hacer de esta una cita realmente memorable.