05 de abril de 2017
05.04.2017
Liga EBA

Senghor, MVP de la jornada tras su brillante actuación

El Innova Chef prepara su visita al campeón, Chantada, donde puede eludir el descenso directo

05.04.2017 | 00:16

El gran partido rubricado por el Innova Chef ante La Flecha (85-65) no ha pasado desapercibido y ha permitido que el senegalés Alioune Senghor sea MVP del grupo A-B de Liga EBA con 29 de valoración tras conseguir 22 puntos (con 4/6 en triples) y 11 rebotes. Además, su compañero de equipo, Dionte Adams, está también en el podio de la jornada con 21 rebotes y 15 puntos para 28 de valoración.

Respecto a la situación en la clasificación queda tan solo puesto de descenso directo después de que el VGO Basket se uniera a sus paisanos del Seis do Nadal. De este modo, quedan tres encuentros por disputarse, un descenso directo (sin contar con posibles arrastres) que tratan de evitar tres equipos:

La Flecha, Gijón Basket y el Virgen de la Concha. Ahora mismo los zamoranos sacan dos partidos y el basketaverage a los pucelanos, a falta de tres partidos, y tienen a su favor que Gijón y La Flecha deben de enfrentarse entre sí. De esa forma, una victoria el próximo sábado en la cancha del ya campeón Chantada, aseguraría matemáticamente el puesto décimo primero, que llevaría a la permanencia, sin contar, eso sí, un posible descenso administrativo.

Con este panorama, el trabajo semanal del Innova Chef va encaminado a conseguir cuanto antes una victoria y la primera opción es dar la sorpresa en Chantada, una misión difícil pero no imposible para los zamoranos que ya han demostrado ser capaces de lo mejor y de lo peor, incluso dentro del mismo partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook