04 de abril de 2017
04.04.2017
EN DIRECTO
Segunda B

Saad acusa a compañeros del Eldense de amañar su partido

Asegura que el 12-0 ante el Barça estuvo manipulado

04.04.2017 | 00:06

Cheikh Saad, jugador del Eldense, aseguró que la derrota sufrida el sábado ante el Barcelona B por 12-0 estuvo amañada por cuatro jugadores de su equipo, que en connivencia al menos con el entrenador, amañaron el encuentro por una cuestión de apuestas. El partido, correspondiente al Grupo III de Segunda División B, enfrentaba al líder con el equipo eldense, colista del grupo, que ya ha descendido de categoría.

"Cuando acabó el partido, subí al autobús y dos hombres me dicen 'Cheick ven, ¿estás cabreado no?' y yo les dije 'pues claro, después de que te marquen doce...'. Y me dijeron 'Pues que sepas que estos jugadores han vendido el partido' y bajé al vestuario y armé la marimorena'", señaló el jugador mauritano al programa El Mon de RAC1.

"Sé quiénes son, pero no lo puedo decir aún", apuntó el futbolista, quien añadió: "Cuando me dejen decir los nombres lo diré. Lo que no voy a hacer es ir de campo en campo dejándome la piel y que la gente se ría de mí y encima que ganen dinero".

Saad dijo que había recibido ya amenazas y también que al entrar de nuevo al vestuario a recriminar a sus compañeros tras sus sospechas, "casi hubo agresiones".

El jugador añadió que "en su opinión" también su técnico debía estar al tanto. "El entrenador sabe algo seguro porque si no, no habría puesto pone a los jugadores que saben que lo van a hacer", señaló.

"Estaba en el banquillo y vi cosas extrañas. La primera es que yo y otro que íbamos a ser titulares, no lo fuimos. Media hora antes de empezar éramos titulares y a ultima hora nos dijeron que no", desveló.

"A uno de los jugadores le dijeron, 'este partido está vendido, ¿tú quieres jugar?' Y dijo que no. A mí no me preguntaron directamente porque habrían tenido el problema antes de empezar", continuó.

Saad confirmó que si no hubo cambios fue porque él les dijo a sus compañeros que no entraran "si no querían que su nombre se vieran involucrado en esta mierda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook