El frontó San Atilano registró ayer una magnífica entrada de aficionados que será difícil de repetir, con motivo de la jornada de entrega de premios de las competiciones federadas y del homenaje que la Delegación Provincial rindió a los pelotaris mayores de 65 años. La jornada reunió a la gran mayoría de los jugadores vivos que han escrito la historia de la pelota zamorana, y que fueron homenajeados recibiendo cada uno de los doscientos un trofeo conmemorativo que representaba en barro un frontón descubierto.

Tras celebrarse las dos finales de mano parejas de Segunda Categoría en la que Galgo y Dani se impusieron por 22-20 a Capdepons-Ferreruela III; y de Primera en la que Molina y Beovide ganaron a Uniain-Resano por 22-17; se celebró un entretenido partido de exhibición en el que Cabrerizo y Peña consiguieron la victoria, no sin sufrir en los tantos finales, ante Alvarado e Isasmendi por 22-19.

A continuación se celebró el acto de entrega de los trofeos de las competiciones organizadas por la Delegación durante la temporada que fueron entregados por representantes de las empresas patrocinadoras y por el nuevo presidente de la Federación Territorial, Roberto Fernández.