Nuevo asalto por la permanencia el que disputarán este fin de semana tanto Fresno de la Ribera como Benavente, ambos inmersos en la lucha por evitar caer de la Liga Regional de Aficionados. a la que restan solo siete jornadas.

De los dos conjuntos zamoranos, el que se encuentra ahora mismo en peor situación es el Fresno de la Ribera. Los hombres de Canito son penúltimos con 21 puntos y se les acaba el margen de error para evitar el descenso directo -sin contar los posibles arrastres-. Por ello, los rojiblancos intentarán hoy apoyarse en el factor campo para superar a partir de las 17.30 horas a un Peñaranda de Bracamonte que nada se juega ya. Un triunfo que podría ser vital para dar caza al Ciudad Rodrigo, con 27 tantos.

No mucho mejor es la situación que afronta el Benavente, que afronta hoy la primera de las siete finales que le quedan para intentar lograr la permanencia, pues todo lo que no sea una victoria el acerca un poco más al descenso.

En el Luciano Rubio, a partir de las 17, 00 horas, se verán las caras los de Santi Redondo con el C.D. Béjar Industrial, que pasa por ser uno de los conjuntos de parte alta de la clasificación.

Son duda seria Mice y Miguel para participar en la convocatoria, siendo baja fija Rodrigo por acumulación de tarjetas. En la parte de recuperadas ya se puede contar con la participación del capitán del equipo, Pepe y también con Puchi tras cumplir ambos el partido de sanción.

Por último, además de estos dos equipos, hoy también jugará un Zamora B que debe ganar en feudo del Carbajosa de la Sagrada si no quiere complicaciones.