Empate sin goles en el Justo Sánchez Paraiso en el encuentro del sábado tarde que enfrentaba al Carbajosa de la Sagrada y al Zamora B. Aunque ambos conjuntos tuvieron opciones claras para llevarse los tres puntos ninguno consiguió definir, y ni siquiera una gran ocasión de los locales con el tiempo prácticamente cumplido sirvió para mover el marcador. La igualada mantiene a los dos equipos en la zona media de la tabla clasificatoria y deja la ventaja de los zamoranos sobre su rival de hoy en siete puntos.

Empezó el partido con dominio del Carbajosa, muy intenso durante los primeros minutos y logrando combinar en campo contrario. Al Zamora, por su parte, le costó más desperezarse y esperó replegado su oportunidad mientras su adversario acumulaba aproximaciones cada vez más peligrosas. Fue con un ajuste táctico que los visitantes lograron igualar fuerzas y con el partido nivelado y el electrónico sin estrenar se agotó el tiempo de la primera parte.

Tras el paso de jugadores por vestuarios llegó el momento de los zamoranos, que pudieron ponerse por delante con dos ocasiones claras que no acertaron a convertir. Ninguno de los dos equipos quería dar su brazo a torcer y aunque las defensas estuvieron acertadas se vieron opciones para marcar en las dos porterías. Cuando el tiempo estaba a punto de cumplirse el gol del Carbajosa no llegó por poco, pero finalmente el marcador quedo a cero y los dos conjuntos se repartieron los puntos. Un resultado que permite puntuar al Zamora B pero no terminar de cerrar la temporada.