La Rosaleda, a partir de las 19.00 horas, se vestirá una jornada más de gala. En esta ocasión para recibir al Leis Pontevedra F.S., que pese a no tener este año una buena clasificación, es de los conjuntos más respetados de la Segunda División B.

Esta temporada, los objetivos del Vilken Mañanes han ido cambiando. Primero, se llenaba de esperanza a la afición antes del inicio de campaña pues se había conformado una plantilla muy competitiva pero, después, el mal inicio hizo que se estuviese en última posición hasta la jornada siete. Momento en el que Vilken Mañanes empezó su remontada hasta la séptima plaza actual.

El objetivo ahora es quedar entre los cinco primeros, pese a que es muy complicado. Más cuando la plantilla de Santi Calero está encarando este final de campaña acumulando muchas bajas, la mayoría por problemas de compatibilidad con el trabajo como pueden ser los casos de Jorge y Chuso. Es muy probable que el entrenador no pueda contar hoy con ellos, ni en varios partidos más, pero dado su compromiso con la entidad blanquiazul tanto el club como el cuerpo técnico les dará un margen de flexibilidad.