Las selecciones provinciales de Burgos se impusieron en el Campeonato Interdelegaciones de Invierno que se disputó en las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora con un excelente ambiente y muy buena organización a cargo de la Delegación Zamorana. Las dos selecciones zamoranas estuvieron muy flojas y si los chicos no lograron mejorar el penúltimo puesto, las chicas cerraron la clasificación.

En chicos, la selección de Burgos fue la vencedora, con 213 puntos, seguida de Palencia, 207,5 y de Salamanca, con 197, mientras en chicas, nuevo primer lugar para Burgos, con 238,5 puntos, repitiendo Palencia en el subcampeonato, con 213 puntos, y Salamanca, en el bronce, con 162,5 puntos.

A nivel individual, mención especial mereció el palentino Darío Sina, doble vencedor: en peso, con 10.55 y en jabalina, con 31.13.

En cuanto a los zamoranos destacó especialmente el primer puesto logrado en salto de altura por Renso María de Jesús que superó el listón en 1.54. Daniel González y Mateo Anilo fueron segundos en sus series de 80 vallas; y en chicas, la más destacada fue Andrea Martín que terminó quinta en los 1.000 marcha.

Este campeonato ha venido a reflejar el momento en que se encuentra el atletismo en pista en nuestra provincia, atravesando una importante crisis en estas edades de formación.

El Interdelegaciones registró un magnífico ambiente en las pistas y gradas de la Ciudad Deportiva de Zamora que se engalanó para acoger a más de 200 atletas llegados de todas las provincias de Castilla y León a excepción de Soria que no participó por el largo desplazamiento que suponía viajar a Zamora.