Más de 700 inscritos figuran ya en la lista de inscritos de la Media Maratón Ciudad de Zamora que se celebra el próximo domingo sobre el recorrido de las últimas ediciones. El plazo de inscripción, al precio de 18 euros, finalizará hoy mismo a las 24 horas por lo que la organización espera superar esta cifra de participantes que es superior a la de la pasada edición.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 18 en horario de mañana y tarde y el domingo 19, de 8 a 10, en la sala de Psicomotricidad de la Ciudad Deportiva.

Por otra parte también avanzan a buen ritmo las inscripciones para los 10 Kilómetros Villa de Fuentesauco que se disputarán el próximo día 2 de abril organizado por el Ayuntamiento de Fuentesaúco a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León. La competición se celebrará sobre las distancias de 5 km. y 10 km. en un circuito mixto de tierra y asfalto, con salida y meta en la Plaza de Santa María. Habrá también carreras de promoción en las categorías menores. La cuota de inscripción será de 5 euros para los 5 Km y 10 Km. y 2 euros para las categorías menores. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta las 14.00 horas del 30 de marzo. No se admitirán inscripciones fuera de plazo. Las inscripciones se realizarán a través de la página web: www.smartchip.es.