El Triatlón Zamora estuvo presente el pasado sábado en la tercera edición del Duatlón Cross de Palencia, una exigente cita en la que se dieron cita muchos de los triatletas de la región y en la que los dos deportistas del club zamorano firmaron una buena actuación.

El zamorano mejor clasificado fue Diego Nieto, que acabó en la séptima posición, a pesar de que ciertos problemas mecánicos le hicieran perder un valioso tiempo en el sector de ciclismo. Problemas que, sin duda, le impidieron aspirar a subir al podio en esta ocasión.

Por su parte, Óscar Mielgo, que partía con objetivos menos ambiciosos que su compañero al ser esta prueba su debut con el equipo zamorano en estas lides, se conformó con llegar a meta alejado de las primeras posiciones. Aun así, demostró que su trabajo ha tenido sus frutos y aspira a mejorar sus registros en próximas citas.

El Triatlón Zamora continuará entrenando duro para que estos dos deportistas y el resto de componentes sigan optando a firmar buenas actuaciones en las competiciones venideras.