El Barcelona vivió frente al PSG uno de los partidos más especiales de su historia. La mayor remontada de la competición europea tuvo su momento culmen con el gol de Sergi Roberto en el último minuto del partido. Sin embargo, los culés han sufrido otros momentos agónicos que se han solventado en los últimos compases del encuentro. Repasamos cuales son los goles que más han hecho gritar y disfrutar a los aficionados culés.Salvador Bakero

La primera Champions del Barça comenzó a gestarse en Kaiserlautern. Un gol en el último minuto de Jose Mari Bakero permitió al Barcelona acceder a cuartos de final para más tarde alcanzar la gloria en Wembley.

El zapatazo de Koeman

Koeman logró el gol que cambió la historia del Barcelona para siempre. Los culés lograron su ansiada 'orejona' con un zapatazo del holandés en la prorroga frente a la Sampdoria en el mítico Wembley.

Ronaldinho, Eto'o... y Belletti

El Barcelona de Ronaldinho, Eto´o y un jovencísimo Leo Messi se presentaba en París frente al Arsenal de Henry. El Barça comenzó perdiendo el encuentro pero Juliano Belleti se puso la capa de superhéroe. Sin apenas hueco, logró batir a Manuel Almunia y levantar la segunda Champions de la historia del Barça.

El 'Iniestazo'

Uno de los mejores equipos de la historia, el Barça de Pep Guardiola, buscaba su pase a la final de la Champions frente al Chelsea. Tras ir perdiendo 1-0 durante una buena parte del encuentro, Iniesta aparecía en el último minuto para lograr un autentico golazo. Le pegó con el alma y el balón se coló por la escuadra de Peter Cech.

La chilena de Rivaldo

Hubo una época no muy lejana en la que el Barça sufría para meterse en puestos Champions. Pero ahí estaba un tal Rivaldo para salvar al conjunto azulgrana. De la nada, en el último minuto, logró un autentico golazo de chilena frente al Valencia que le proporcionó al Barça el billete para la máxima competición europea.