El argentino Lionel Messi volvió a cuajar un partido excepcional, con dos tantos, asistencias y brindado un fútbol de quilates, pero tras el 5-0 ante el Celta, de Messi sólo se habla de su reiterado gesto tras el primer gol.

Anotó un gran tanto, tras una no menos excepcional jugada personal, y cuando se recogía para el campo, hizo como que hablaba con alguien por teléfono dirigiéndose a la tribuna del Camp Nou.

Después de que el argentino esté en proceso de renovación de su contrato y que hace dos partidos en el Camp Nou marcase el gol del triunfo de penalti contra el Leganés, y que no lo celebrase, la gestualidad del capitán de la albiceleste se mira con lupa en Barcelona, por el peso que tiene el jugador en todo lo que juega su equipo.

A la reiterada llamada en un teléfono ficticio (lo hizo hasta tres veces), parece que nadie se ha sentido aludido, como mínimo en público, ya que desde el palo del Camp Nou no se ha entendido que el mensaje fuese a la zona noble.

A Messi, como es costumbre, no se le espera en la sala de prensa ni en la zona mixta, por lo que su nuevo gesto será la comidilla del barcelonismo durante un tiempo hasta que el propio protagonista o el destinatario de su mensaje cifrado lo desvele, o simplemente caiga en el olvido.

Las redes sociales han tomado el mensaje de Messi haciendo que hablaba por teléfono para hacer todo tipo de especulaciones, especialmente en clave de humor.

View the story "¿A quién llamó Messi tras su primer gol al Celta?" on Storify