El Fútbol Sala Zamora-STX Express inició ayer los trámites para gestionar la ficha federativa a Fernando, portero que lleva varias semanas a prueba, tras la marcha de Juan Zardoya al Betis FS, y que ha terminado por convencer al cuerpo técnico. Se trata de un cancerbero zamorano, que estuvo en el club capitalino hace varios años en edad juvenil, y que durante este tiempo ha sumado nivel a los entrenamientos.

En la entidad zamorana confían en que todos los documentos precisos estén finalizados para este fin de semana y es que tampoco es descartable que el debut bajo los palos de Fernando sea inminente ante el Pizarras Tres Cuñados, puesto que dependerá de la evolución de Imanol. El portero titular del equipo sufría el pasado sábado un pequeño pinchazo en la zona del abductor, poco antes del tiempo de descanso, y se ha sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la dolencia, aunque bien es cierto que sí pudo jugar la segunda parte del encuentro.

Mientras el equipo trata de mantener la normalidad y rutina de los entrenamientos preparando el encuentro de este fin de semana ante los gallegos del Pizarras frente al que esperan recuperar la frescura de juego que no se vio ante Ventorrillo, a pesar de la victoria. Quien no podrá estar en el banquillo es el entrenador, puesto que Antonio Fernández fue expulsado en el último encuentro. Así, será su segundo, que ya ha cumplido su sanción, quien estará a pie de pista.