Fin de semana con actuaciones dispares para los equipos zamoranos en la Liga Autonómica de Pádel con grandes alegrías pero también derrotas para los clubes de la capital en este torneo.

En la parte positiva, una vez más, se situó el Pádel Zamora con su equipo Pádel Zamora Rojo-Caja Rural, que firmó un valioso empate en las pistas de Los Llanos frente al actual subcampeón de la categoría, el Club de Tenis Ponferrada.

A pesar de que los zamoranos presentaban importantes bajas en el equipo por diversos motivos, obtuvieron dos victorias conseguidas gracias a las parejas Rubio-Alfonso y Andrés-Hidalgo, sumando así un punto que le permite seguir segundo en su grupo y con muchas opciones, a falta de dos jornadas, de estar en el "play-off" que disputarán los cuatro primeros clasificados.

Además, cabe destacar que Pádel Zamora Azul-Caja Rural, pese a descansar, continúa como firme líder del Grupo B de Tercera categoría obtuvo el paso definitivo en la lucha por el ascenso, estando a dos puntos de asegurar su liderato.

Las buenas noticias no pudieron ser secundada por el Pádel Zamora Verde Caja Rural, que cayó por 1-3 ante los segovianos del Pádel Zone. Una derrota que no influye negativamente en el crecimiento de este equipo, compuesto en su mayoría por debutantes en estas lides. Equipo que, además, vivió la inauguración de la nueva gestión del bar y cafetería de Los Llanos por parte de la Escuela de Magisterio.

Mientras, por su parte, el Club Pádel Duero, vivió un fin de semana con altos y bajos, firmando dos derrotas y una victoria en esta jornada.

En esta ocasión, el Pádel Duero Servicios Empresariales Santa Clara no pudo superar a uno de sus rivales más duros dentro de la Liga Autonómica de Pádel, el RS Hípica vallisoletano. Las zamoranas acusaron la ausencia de varias de sus mejores jugadoras y cayeron por 3-1. Resultado pese al cual, las chicas de Pádel Duero se mantienen en cuarta posición de su grupo, con todas las opciones intactas de alcanzar la Final Four.

Tampoco le fueron bien las cosas a Pádel Duero Automóviles José de Dios, que cosechó su primera derrota de la temporada. Traspié que se produjo en tierras segovianas frente a Padel One Nava de la Asunción, que aprovechó el cansancio que deparó el largo viaje en las zamoranas y el retraso en los horarios para ganar los tres últimos partidos e imponerse por 3-1. Mal día que, sin embargo, no arrebató el liderato al conjunto de Pádel Duero.

La única alegría para Pádel Duero este fin de semana la firmaron las chicas del Pádel Duero Ternera de Aliste, que ganaron por un contundente 4-0 en su desplazamiento a tierras leonesas. Las zamoranas ganaron con mucha facilidad al LPC Clínica Remo y consiguen así seguir en la igualada lucha que hay en la parte alta de su clasificación, en la que disputan con las moralinas de Actival Padel Repostar y las leonesas de La 8 León, siendo determinantes las dos jornadas que quedan por delante para decidir qué dos equipos entran a disputar la fase de ascenso.