El Restaurante Acero acogió el pasado fin de semana el Campeonato Provincial de Edad de Ajedrez organizado por la Delegación Provincial de Zamora y patrocinado por la Diputación Provincial de Zamora. Una cita a la que acudieron un buen puñado de ajedrecistas de edades comprandidas entre prebenjamín y cadete, pudiendo alzarse como campeones provinciales tan solo cuatro de ellos.

El campeonato, disputado a un ritmo de juego de diez minutos más cinco minutos de incremento en todas las categorías (prebenjamín, benjamín, alevin, infantil, cadete y juvenil), contó con emocionantes liguillas de partidos que arrancaron a las 16.30 horas y culminaron cerca de las 21.00 horas.

En esta ocasión, los campeones fueron Agustín Majón (categoría benjamín); Gabriel González (categoría alevín); Ángel García (categoría infantil); y Sergio Gallego (categoría cadete).

La próxima cita de los ajedrecistas zamoranos será el Campeonato Provincial de Ajedrez Relámpago 5 + 5 que tendrá lugar el próximo sábado en el mismo escenario.