28 de febrero de 2017
28.02.2017
Ajedrez | Campeonato Provincial de Edad

Restaurante Acero corona a los mejores

Agustín Majón, Gabriel González, Ángel García y Sergio Gallego fueron los vencedores

28.02.2017 | 01:18
Los jóvenes disputan sus partidas en el Restaurante Acero.

El Restaurante Acero acogió el pasado fin de semana el Campeonato Provincial de Edad de Ajedrez organizado por la Delegación Provincial de Zamora y patrocinado por la Diputación Provincial de Zamora. Una cita a la que acudieron un buen puñado de ajedrecistas de edades comprandidas entre prebenjamín y cadete, pudiendo alzarse como campeones provinciales tan solo cuatro de ellos.

El campeonato, disputado a un ritmo de juego de diez minutos más cinco minutos de incremento en todas las categorías (prebenjamín, benjamín, alevin, infantil, cadete y juvenil), contó con emocionantes liguillas de partidos que arrancaron a las 16.30 horas y culminaron cerca de las 21.00 horas.

En esta ocasión, los campeones fueron Agustín Majón (categoría benjamín); Gabriel González (categoría alevín); Ángel García (categoría infantil); y Sergio Gallego (categoría cadete).

La próxima cita de los ajedrecistas zamoranos será el Campeonato Provincial de Ajedrez Relámpago 5 + 5 que tendrá lugar el próximo sábado en el mismo escenario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine