28 de febrero de 2017
28.02.2017
Tenis

Carreño cae en la final de Río pero se acerca al "Top 20"

El austriaco Thiem le ganó por un claro 7-5 y 6-4

28.02.2017 | 00:14

El español Pablo Carreño no pudo (7-5, 6-4) con el austriaco Dominic Thiem en una igualada final del torneo de Río de Janeiro, de categoría ATP 500 y que se disputa sobre tierra batida, dejando escapar el primer título de la temporada.

Thiem fue quien se estrenó en 2017 con el primer título, el octavo de su carrera, cumpliendo con su favoritismo para añadir Río a los títulos de Buenos Aires y Acapulco en 2016, en la gira del "Golden Swing".

Bajo la amenaza de la lluvia, Thiem comenzó perdiendo su saque pero lo recuperó de inmediato. Con mucha igualdad, el austriaco fue creciendo con su derecha y en el saque hasta romper en el duodécimo juego, para apuntarse la primera manga.

El intercambio de "breaks" en el segundo set de nuevo dio paso a un mejor Thiem, que volvió a presionar a Carreño para apuntarse la manga y el partido al resto. El asturiano, que ganó el torneo de dobles con el uruguayo Pablo Cuevas, buscaba el tercer título de su carrera, en la que sigue dando pasos acercándose al "Top 20" mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana


Enlaces recomendados: Premios Cine