28 de febrero de 2017
28.02.2017

Buenas sensaciones para La Muralla en Castrillón

Ofrecío muy buena imagen en pista pese a no poder lograr victoria alguna en este torneo

28.02.2017 | 00:14

El CD Balonmano La Muralla de Zamora continúa dando pasos esta temporada de cara a su cita más importante del año, el torneo que inauguró el año pasado como anfitrión y del que ya se encuentra preparando su segunda edición. Los zamoranos, habituales conocidos ya en torneos de veteranos de todo el noroeste español, vivieron un nuevo paso en su preparación el pasado sábado en Castrillón. Una cita que saldaron con un balance negativo en resultados pero muy positivo en otros aspectos frente a potentes adversarios.

Los "muralleros" tuvieron que enfrentarse en el torneo asturiano a Ademar León, un clásico en estas citas, y al equipo local. Dos rivales frente a los que acabó hincando la rodilla pero dando buena imagen. Y es que, los leoneses solo pudieron ganarles de un gol y los asturianos, pese a imponerse por mayor diferencia, resolvieron su partido en los últimos compases.

El club, pese a las derrotas, acabó muy contento con la imagen de equipo ofrecida y el positivo debut de varios jugadores en este tipo de citas, argumentos que le hacen ser positivos de cara al resto de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine