27 de febrero de 2017
27.02.2017
Baloncesto

Sammic se queda solo en el liderato tras ganar en Zamora

Aquimisa se mantiene a tres victorias de la salvación

27.02.2017 | 07:00

La victoria lograda, no sin sufrimiento, en Zamora por el Sammic de Azpeitia le ha permitido quedarse como líder en solitario aprovechando el tropiezo de los dos grandes favoritos al ascenso como son Lucentum y Granada. Ahora, se han quedado igualados en la segunda posición además de estos dos rivales, Cambados y Obila. La primera sorpresa de la jornada la dio el Usla Valladolid imponiéndose en el Pisuerga al Lucentum por 79-69. Por otra parte, Granada caía en su visita a Cambados por 76-63 tras una magnífica segunda parte del equipo gallego. De esta forma, Cambados se mantiene en el grupo cabecero de dónde dio la impresión que podía descolgarse durante varias jornadas.

Otro equipo muy sólido es el Obila que ganó en Albacete y también se sitúa a tiro de una victoria del líder. Esta victoria sitúa al equipo manchego en el penúltimo puesto de la clasificación con las mismas cinco victorias que el Aquimisa.

Tarragona ha cobrado oxígeno tras ganar a Gandía, al que supera en la clasificación y ambos se mantienen cerca de la salvación que marca Hospitalet con ocho triunfos pese a perder ante Agustinos en León.

Aquimisa Queso Zamorano ha superado su travesía contra los equipos fuertes de la Liga y el próximo domingo visitará al Hospitalet, un rival directo, y también recién ascendido. El equipo zamorano está agotando sus opciones de salvación y tiene que aprovechar a los rivales de su misma guerra para mantenerse vivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana


Enlaces recomendados: Premios Cine