El Club Natación Castilla de Zamora acudió el pasado fin de semana hasta tierras leonesas para competir en la Piscina Climatizada de "La Palomera" en una nueva edición del Open Alevín de Invierno de Castilla y León. Cita a la que acudieron un total de 26 clubes con más de 250 nadadores de dicha categoría y en la que la entidad zamorana terminó muy satisfecha con su actuación ya que terminó situado en el décimo séptimo lugar.

El Club Natación Castilla de Zamora desplazó hasta León un total de once nadadores (siete chicas y cuatro chicos), que compitieron de manera más que notable logrando puestos importantes en sus respectivas modalidades y quedando cerca de un podio al que solo uno de ellos pudo subir, Owen Bruña, lider de la expedición zamorana en esta ocasión.

Bruña destacó por encima del resto de sus compañeros al conseguir colgarse dos medallas de oro en las pruebas de 200 metros de distancia en las que participó y otra, de bronce, en los 100 metros mariposa. Tres metales que redondearon una buena actuación del Club Natación Castilla de Zamora que, visto el desempeño de los jóvenes en esta competición, se mostró satisfecho tanto por los resultados individuales como colectivos.