El segundo y tercer clasificado del Grupo Sur la Liga Caja Rural Futormes midieron sus fuerzas en un partido que acabó con victoria del Villamor sobre el Sayagués por 2-1.

En los primeros compases, el choque se presentó igualado pero, al paso por el cuarto de hora, el 0-0 se rompió con un penalti sobre Álvaro que Ramón aprovechó para poner el 1-0 con un disparo raso.

El tanto dio alas al Villamor, que siguió presionando muy arriba gozando de alguna que otra ocasión para hacer el 2-0 antes del descanso. Un asueto al que se llegó con dicho marcador gracias a una buena jugada de Ramón y Richard que rubricó Miguel en el minuto 44 de un primer tiempo en el que los del Sayagués tuvieron un par de llegadas con peligro al área local.

La segunda parte fue otro cantar. El Sayagués puso la presión y gozó del control del juego intentando remontar el partido, quedándose a medio camino de ello ya que solo pudo recortar diferencias en el minuto 60 con un tiro de Diego, lo que dio el segundo puesto a Villamor y el tercero a Sayagués de un Grupo Sur que, una semana más, sigue comandando Madridanos (que goleó por 10-0).

Por otra parte, en el Grupo Norte, el Atle´tico Burganes apura sus opciones de alzarse con el campeonato tras ganar con sufrimiento por 5-4 y aprovechar el inesperado empate de Santa Cristina en su feudo frente al CF Pozuelo.