El gran encuentro cuajado por el Maderas Manteca Policlínica Cardea el pasado sábado frente al BM Delicias, rival al que superaron por 25-18, permitió a los pupilos de Diego Vieira mantener sus opciones de poder participar en la siguiente fase del Campeonato de Castilla y León juvenil.

Conscientes de la necesidad de sumar los dos puntos, los zamoranos exhibieron un alto nivel de juego desde el minuto uno frente a un adversario que justificaba su posición en la tabla con un gran juego, lo que dio lugar a una igualada batalla en la que Raúl Maíde y Daniel Gutiérrez dirigían las ofensivas de sus respectivos conjuntos.

Los zamoranos consiguieron justo antes del descanso abrir la primera brecha seria en el tanteo (13-10) para, tras el paso por vestuarios, pasar a dominar la contienda con una gran defensa amparada en las geniales paradas del meta local Jorge. Armas que unidas a la buena defensa de Pablo sobre el visitante Gutiérrez y el buen hacer de Raúl y Maga, permiten aspirar a lograr colarse en la fase en próximas jornadas.