El Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero participó con dos conjuntos en el I Duatlón Cross por equipos de Cuéllar, donde el mejor resultado lo logró la escuadra formada por Matías Fernández, Miguel Codesal, José de Dios y Jorge do Fondo, que con una marca de 1h 28´56´´, lograron un meritorio décimo puesto sobre un total de 17 equipos.

La prueba constaba de 5 kilómetros corriendo, 19 en bicicleta de montaña y otros 2,7 de carrera y es el crono del cuarto integrante de la formación el que determina el tiempo final del equipo. El segundo equipo, formado por Álvaro Hernández, David Vega, Jonatan Peláez y Adrián Esteban, con un tiempo de 1h 36´02´´ se clasificó en decimoquinto puesto final. La prueba, celebrada al pie del castillo de la localidad segoviana, resultó bastante dura al celebrarse en un circuito con exigentes rampas tanto en el sector de bici como en el de carrera.

Al día siguiente el Triatlón Duero cruzó la frontera para tomar parte en la ya clásica marcha Passeio BTT de Miranda do Douro, encuadrada dentro de los actos de la feria Sabores Mirandeses. Un total de 21 "tridueros" participaron en esta prueba de carácter no competitivo pero no exenta de dureza, tres horas de esfuerzo para completar 60 kilómetros por los embarrados senderos de los Arribes del Duero.

Clínica Dental Santos Marino-Triatlón también estuvo presente en una de las principales citas del calendario de maratones de nuestro país. Cuatro de sus integrantes compitieron en la maratón de Sevilla, en la que tomaron parte 13.000 atletas. En categoría masculina el mejor de los zamoranos fue Ricardo Puebla con un tiempo de 3h 20´mientras que en féminas la mejor fue Cristina Folgado con un crono de 3h 38´.