21 de febrero de 2017
21.02.2017

Raza Sayaguesa despide la liga con un amplio triunfo

Las zamoranas cierran su debut regional como subcampeonas

21.02.2017 | 01:01
Verónica Casadei.

Las chicas del Raza Sayaguesa, dirigidas por Lus Javier Gonzalez, lograron una aplastante victoria en Valladolid ante el Balonmano Delicias (21-40). Un triunfo que les permitió acabar su primera temporada en la Primera División de Castilla y León como subcampeonas, solo por detrás de Cleba León.

Las zamoranas apenas encontraron oposición en su partido frente a un BM Delicias que no pudo evitar ver como las diferencias en el marcador se ampliaban durante los primeros minutos en favor de las visitantes. Con fluidez en ataque y solidez en defensa, las pistacho no tuvieron problema alguno en dejar el encuentro prácticamente visto para sentencia antes del descanso (8-21).

El guión establecido en la primera mitad se vio inalterado tras el receso. Raza Sayaguesa bajó sus prestaciones de juego debido a una lógica relajación permitiendo que BM Delicias, tirando de ganas, pudiera intentar maquillar el resultado. Aún así, la diferencia de calidad acabó por ser derminante y arrojó un 21-40 que pone un dulce punto y final a un histórico debut del sénior femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine