21 de febrero de 2017
21.02.2017
Baloncesto | NBA

Marc Gasol brilla en el All Star y roza el "triple-doble"

El español colaboró en la victoria del Oeste sobre el Este

21.02.2017 | 01:01
Marc Gasol anota una fácil canasta en el partido de las estrellas.

¡Marc Gasol vivió su tercer Partido de las Estrellas en plan ganador al participar en el triunfo que consiguió el equipo de la Conferencia Oeste por 192-182 y coqueteó con el triple-doble.

Gasol, que salió de reserva, participó como el resto de los jugadores del "circo" que las estrellas de la NBA llevaron a su máxima expresión con una exhibición encestadora que ya se ha convertido en tradición.

El jugador de Sant Boi tuvo una brillante actuación en los 21 minutos que disputó a partir de los primeros cambios que hizo el entrenador del equipo de la Conferencia Oeste, Steve Kerr. Gasol concluyó el partido con un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes, el mejor en el juego interior junto con el alero Kevin Durant, de los Warriors, que también tuvo números de dos dígitos en tantos, balones capturados bajo los aros y asistencias (21, 10 y 10, respectivamente). Además, recuperó un balón, puso un tapón y no cometió ninguna falta personal.

"Siempre es agradable el estar en el Partido de las Estrellas, competir, disfrutar, divertirte y si al final consigues la victoria muchísimo mejor", declaró Gasol, añadiendo: "Estoy contento con el rendimiento que tuve en el campo y sobre todo ayudar al resto del equipo a quedarnos con el triunfo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine