¡Marc Gasol vivió su tercer Partido de las Estrellas en plan ganador al participar en el triunfo que consiguió el equipo de la Conferencia Oeste por 192-182 y coqueteó con el triple-doble.

Gasol, que salió de reserva, participó como el resto de los jugadores del "circo" que las estrellas de la NBA llevaron a su máxima expresión con una exhibición encestadora que ya se ha convertido en tradición.

El jugador de Sant Boi tuvo una brillante actuación en los 21 minutos que disputó a partir de los primeros cambios que hizo el entrenador del equipo de la Conferencia Oeste, Steve Kerr. Gasol concluyó el partido con un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes, el mejor en el juego interior junto con el alero Kevin Durant, de los Warriors, que también tuvo números de dos dígitos en tantos, balones capturados bajo los aros y asistencias (21, 10 y 10, respectivamente). Además, recuperó un balón, puso un tapón y no cometió ninguna falta personal.

"Siempre es agradable el estar en el Partido de las Estrellas, competir, disfrutar, divertirte y si al final consigues la victoria muchísimo mejor", declaró Gasol, añadiendo: "Estoy contento con el rendimiento que tuve en el campo y sobre todo ayudar al resto del equipo a quedarnos con el triunfo".